Frase motivadora

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día



miércoles, octubre 18, 2006

Hola, estamos a miércoles y sigo esperando vuestros comentarios. Parece que la propuesta de comunicación interactiva no está teniendo mucho éxito. En fin, como ya os comenté este año vosotros sois una parte muy importante en vuestro aprendizaje. Nuestro objetivo está en la autonomía. Espero que después de lo que esta máñana os he dicho que cambie vuestra actitud. Si no es así, pues daremos por concluida la experiencia del blog.
Un saludo para tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hol@!!Soy Ana de 2ºC,y al fin puedo entrar...(habia copiado mal la dirección)jeje.Bueno decirle que yo también veo bien esta idea del blog.Y espero que consiga su objetivo.Ah,una pregunta!El partido del Unicaja es el dia 2 de Noviembre con la Juventus??Eske me han ofrecido entradas para ir de monitora...y si no es el mismo partido...pues voy a los dos!jjj -Un Salu2-

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Soy Francisco Jesus de 2ºB, me ha parecido muy bien la idea de este blog, me pareceria muy bien que se colgaran aqui los apuntes para que no tengamos que copiarlos en clase ni fotocopiarlos. Despues de la prubeba de la milla, espero que en diciembre los resultados sean favorables para nuestro rendimiento y sirvan para nuestra autonomia y podamos seguir planificando nuestros entrenamientos. Weno os dejo que me voy a ver la F1, madrid 3- barÇa 1 y gano yo la porra

Anónimo dijo...

soy tamara de 1ºa, esta bien la web, lo k pasa sk sta muy poco colorida, jeje. bueno y a ver si este año no es muy dura la asignatura de ef, k no estamos muy en forma por lo menos los de primero. wno xauuu!!!