Frase motivadora

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día



martes, octubre 10, 2006


Buenas a tod@s. Como habéis visto esta mañana no he podido asistir al centro. Estoy en casa con faringitis y el médico me ha mandado reposo. Teníamos que haber dado la lección teórica de entrenamiento, pero habrá que dejarla para otro día. Además aprovechando que estoy ahora conectado estoy averiguando de qué manera poder colgar los apuntes en este blog. Tendré que seguir investigando.
Un saludo y nos vemos pronto en clase (espero que el próximo viernes y ya os diré la dirección del blog).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy una alumna de primero bachillerato C del curso 2007/08.Veo muy bien este espacio pero espero profesor (candido) que encuentres esa manera de poner apuntes aqui nose me gustaria saberlo todo sobre deportes y sobre la anatomia de nuestro cuerpo respecto a musculos huesos y tendones si usted puede facilitarme esa informacion.bueno me despido un beso para esa clase y otros compañeros