Frase motivadora

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día



lunes, marzo 23, 2020

2ª SEMANA DE CUARENTENA

Hola a todos. Espero que todos os encontréis bien, dentro de esta situación de anormalidad y excepcionalidad que estamos viviendo en nuestras vidas. Deseo que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien y estéis llevando este confinamiento en casa.

Debido al aumento en semanas del estado de alarma voy a alargar los plazos para la realización del vídeo. De esta forma espero que podáis editar los vídeos y añadirles música para que os sea más ameno vuestro entrenamiento.

Podéis utilizar las aplicaciones de edición de vídeo que sepáis utilizar.En mi caso utilizé InShot, una aplicación para el móvil gratuita y que te permite realizar un vídeo como el que realicé.

Finalmente queda el plazo máximo de entrega el sábado 4 de abril a las 12.00.

Y, no olvidarse: lo más importante es nuestra salud física y emocional tanto de nosotros como de nuestros familiares y amigos. Esta lucha la ganamos entre todos.

Espero que pronto podamos hacer actividades como la de la imagen.


lunes, marzo 16, 2020

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CIRCUITO PARA REALIZAR EN CASA


Hola a todos. Esta es la tarea que tenéis para estas semanas. No podemos estar en casa sin movernos. Así que manos a la obra. 

Realiza este circuito durante la primera semana un mínimo de 2 veces por semana, lo ideal es que lo hagas 3 veces incluso si te apetece 4 veces.

En la 2ª semana haz lo mismo, pero grábate realizando tu propio circuito. Puedes utilizar el programa que yo he utilizado de edición de vídeo gratuito llamado: InShot. 

Tendrás que mandar tu trabajo al email: efisicacampillos@gmail.com

Plazo de entrega: 28 de marzo a las 12.00

Mucho ánimo para estas semanas y mantente en forma. 

#yomequedoencasa    #ponteneforma

lunes, octubre 02, 2017


APUNTES 2º BACHILLERATO OPTATIVA


En el siguiente enlace podéis descargaros los apuntes que vais a necesitar en este 1er trimestre. Los necesitaréis para poder seguir las clases teóricas y para poder realizar vuestra planificación del entrenamiento deportivo para la mejora de la resistencia. Al mismo tiempo también podéis buscar información en la red sobre aspectos que os puedan ayudar para una mejor desarrollo de la planificación. Recordar que el objetivo específico de este año es tener la mayor autonomía de trabajo posible y para ello es importante que os documentéis lo mejor posible. 

https://www.dropbox.com/s/wy1s01baqjsbhk7/2%C2%BA%20BCH.ENTRENAMIENTO.ppt?dl=0

https://www.dropbox.com/s/838r3xfsuh0fyxc/2%C2%BA%20BCH.PLANIFICACI%C3%93N.ppt?dl=0

https://www.dropbox.com/s/7obvz3otnlaav13/1E-2METODOS.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ke4um1i7gzn8ncl/M%C3%A9todos%20de%20entrenamiento%20para%20mejora%20de%20la%20Resistencia.pdf?dl=0

lunes, septiembre 25, 2017

APUNTES DE CONDICIÓN FÍSICA Y ENTRENAMIENTO.
1 º BACHILLERATO

Enlace desde el cual podéis descargaros los apuntes de condición física y entrenamiento. Para comienzos del mes de Octubre será necesario su uso.


https://www.dropbox.com/s/w0uz0kgpf4781g0/BACH.COND.FIS.ETTO.pdf?dl=0





lunes, septiembre 18, 2017

APUNTES CALENTAMIENTO 1º BACHILLERATO.

https://www.dropbox.com/s/l9p2lxvadab1gar/Apuntescalentamiento.pdf?dl=0

CURSO 2017/2018

INICIO DE CURSO

Este año se vuelve a retomar la actividad educativa en el blog, después de haber estado utilizando la página web del instituto. En este espacio se irán colgando las herramientas que se irán utilizando a lo largo del curso, junto con las actividades que se vayan planteando, noticias que vayan surgiendo, etc.




Bienvenidos y esperamos tener un buen curso escolar con mucho movimiento.

domingo, octubre 31, 2010

Comienza la 2ª Semana de Entrenamientos

Hola alumn@s. Comienza el próximo martes la 2ª semana de entrenamientos. Recordad que estamos en el período de preparación específico, esta semana tiene que tener un volumen más alto que la anterior e ir aumentando la intensidad. Cobrará protagonismo el método de entrenamiento Fartlek, en sus diversas modalidades. Espero que en esta segunda semana comienzen a notarse algunos efectos del entrenamiento, aunque recordad que tenéis que cuidaros para no caer lesionados y cuidado con los sobreentrenamientos, sobre todo los que entrenáis a fútbol por las tardes. Nos vemos en clase el Martes. Buen puente.

P.D: La frase del mes pertenece a Jorge Valdano, del libro " Sueños de Fútbol". Si alguno está interesado en leerlo es muy fácil y rápido de leer, se lo puedo prestar. Saludos

viernes, octubre 08, 2010

Bueno chic@s, se acabó la Teoría del Entrenamiento y ahora a poner en marcha la parte práctica. Nos quedan por delante más de 2 mese de duro entrenamiento, espero que mejoréis mucho y sobre todo que aprendáis. Recordad que el objetivo es ser autónomos. Intentad buscar en este puente información relativa al entrenamiento y ver vídeos sobre la técnica de carrera, ya hemos visto en clase que hay una gran variedad. Qué paséis un buen puente y nos vemos el miércoles.