Frase motivadora

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día



martes, abril 14, 2020

TRABAJO 2º BACHILLERATO. DEL 14 ABRIL AL 24 ABRIL

Hola a todos.

Aquí lleváis expuesto el nuevo trabajo a realizar para esta 3ª evaluación, que por desgracia tendremos que realizar de manera virtual.

Las 2  últimas semanas estuvimos trabajando los aspectos teóricos de la realización de una sesión de aprendizaje de un deporte colectivo a nivel de iniciación. En esas sesiones os expliqué como se organiza el trabajo, los contenidos y objetivos a conseguir y de qué manera teníamos que organizarnos. Hicimos un reparto de los diferentes deportes colectivos por parejas.

Pues bien, ahora, en función del deporte que os tocó a cada uno ( Voleibol, Baloncesto, Balonmano y Fútbol Sala), realizaréis la sesión en una hoja de control tal y como vimos en clase. Recordar que tiene que llevar las tres partes principales de toda sesión: Calentamiento, Parte Principal y Parte Final.

FICHERO DIDÁCTICO PARA LA INICIACION AL VOLEIBOL EN NIÑOS Y NIÑAS ...Ilustraciones, imágenes y vectores de stock sobre Balonmano ...MEJORA TU BASQUET: 5 ejercicios para enseñarle baloncesto a los ...imagenes de niños de caricatura de futbol | Dibujo de niños ...

La duración de la sesión será de 50 minutos, e irá dirigida al nivel de aprendizaje básico ( para deportistas entre 10 y 14 años).

La hoja de la sesión se realizará en formato PDF, y contará con los siguientes aspectos: objetivos de la sesión, contenidos de enseñanza del deporte que se trabaja, organización del material, descripción y dibujos gráficos de los ejercicios.

La presentación del trabajo en PDF Y DE MANERA INDIVIDUAL ( NO PAREJAS) será antes del viernes 24 de abril y se enviará a la dirección de email de la asignatura.

Espero que pronto podamos reencontrarnos en el instituto, mucho ánimo, y un saludo cariñoso.

P.D: os animo a  seguir haciendo vuestro circuito de casa

No hay comentarios: