Frase motivadora

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día



lunes, octubre 02, 2017


APUNTES 2º BACHILLERATO OPTATIVA


En el siguiente enlace podéis descargaros los apuntes que vais a necesitar en este 1er trimestre. Los necesitaréis para poder seguir las clases teóricas y para poder realizar vuestra planificación del entrenamiento deportivo para la mejora de la resistencia. Al mismo tiempo también podéis buscar información en la red sobre aspectos que os puedan ayudar para una mejor desarrollo de la planificación. Recordar que el objetivo específico de este año es tener la mayor autonomía de trabajo posible y para ello es importante que os documentéis lo mejor posible. 

https://www.dropbox.com/s/wy1s01baqjsbhk7/2%C2%BA%20BCH.ENTRENAMIENTO.ppt?dl=0

https://www.dropbox.com/s/838r3xfsuh0fyxc/2%C2%BA%20BCH.PLANIFICACI%C3%93N.ppt?dl=0

https://www.dropbox.com/s/7obvz3otnlaav13/1E-2METODOS.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ke4um1i7gzn8ncl/M%C3%A9todos%20de%20entrenamiento%20para%20mejora%20de%20la%20Resistencia.pdf?dl=0

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades al departamento de Eduación Física por reabrir su blog, ofreciéndonos una forma más sencilla y moderna de conseguir apuntes y compartir actividades. Este año tenemos la oportunidad de demostrar que, a pesar de tener un horario tan reducido, la guía de nuestros profesores nos sirva para plantearnos nuevos retos y mostrar una dedicación que nos lleve a fortalecer nuestra fuerza mental y física, indispensable para los años venideros.