Frase motivadora

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día



viernes, noviembre 02, 2007

Actividad física y salud

Hola a tod@s. Aquí tenéis un enlace de una actividad muy educativa sobre actividad física y salud. Os puede venir muy bien para refrescar conocimientos y conocer otros nuevos. Es muy entretenida y os aseguro que merece la pena,pertenece a un profesor de educación física, Fabián Núñez. Espero que os sirva a todos.
Si alguien tiene alguna duda que me lo haga saber a través del blog.
También comunicaros a todos que este fin de semana se celebra en Campillos, más concretamente en el Chorro, un cros de orientación en la Naturaleza, van a venir más de mil corredores de toda Andalucía. Aprovechar para acudir, ya que va a hacer buen tiempo.
Por otro lado, este fin de semana también tenemos en Antequera balonmano de élite, ya que viene a jugar el F.C Barcelona contra el BM Antequera, será el sábado a las 18.30. Animaos a participar.
Saludos y buen fin de semana.
Aquí teneís el enlace a la página de educación.

Si no podéis acceder directamente copiar la dirección y pegarla en otra ventana del explorador.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/concurso2006/ver/36/index.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy irene. jose no la puedo abrir ni pinchando directamente en el enlace ni copiando la direccion!! nose ke pasa...xao

educacionfisica dijo...

Pues si parece que no se abre, será problema con el servidor. Yo esta mañana lo he probado varias veces y funcionaba, prueba a lo largo del finde yo desde aquí también probaré.
Chao

Anónimo dijo...

Hola!!soy Ana P.yo tampoco puedo entrar de ninguna de las dos formas,busqué en google y salen cosas pero no se si la actividad esa es de Granada o de lo k es..aber si puedes comentar brevemente de k trata y en google encontraremos algo... :)

Anónimo dijo...

hola a todos!!!! soy María José de 2º. Jose vaya informático tas buscao... esto no entra em??? jeje. que actividad es???

xao. ViVa Er BeTi!!!

Anónimo dijo...

Wenass soy Ana P. d nuevo al fin e conseguido entrar!!!esta muy bien la pag de exo me imprimio algunas cosillas de ellas k me interesaban...jeje saludos!!

Anónimo dijo...

Somos tamara y jose joaquin de 1A. la pagina de educacion fisica y salud está muy bien, muy colorida y entretenida. esperemos que no nos des mucha caña este año k estamos en muy baja condición física. nos despedimos. xau!!!

Anónimo dijo...

hola. soy mamme de primero de bachillerato nada jose que yo hoy si que e podido entrar en esa pagina y nada que me parece to bien que esta mu guapa ami me a gustao muxo en serio aunk nose un poco breve pero wno pone lo importante jejej.nada k ta mu bien y ke le e exo una visita y me e tirao un buen rato leiendo ejej wno nada k enorabbuena xavalito x la pagina jeje dew